THARSIS EN EL FORUM INTERNACIONAL TURÍSTICO "SENTIDO SUR "
viernes, 27 de marzo de 2015

Ayer estuvimos de nuevo en el ultimo día de lº Forum de Turismo “SENTIDO SUR” y hemos de decir que si el día anterior había sido interesante y fructífero, este no ha sido menos.

Comenzamos la mañana con una conferencia magistral de Risto Mejide, acerca de “CREAR VALOR DESDE LA MARCA “, que fue impresionante y de un contenido innovador y pragmático magnifico.

También tuvimos ocasión de mantener varios encuentros con empresas del sector turístico de la cuenca minera, donde intercambiamos experiencias y hemos abierto ciertos caminos para trabajar conjuntamente.

Al recorrer los distintos espacios expositivos, pudimos hacernos algunas fotos, con las dos empresas que ahora mismo se están volcando en la promoción y difusión de Tharsis; como es el caso de Patricia Chapela, con A CIELO ABIERTO y con Marta y Elena de la empresa EiffelLab.

Después, estuvimos en un encuentro Networking, relacionado con el Papel de los agentes del conocimiento en la gobernanza de un destino turístico.

Para terminar y como guinda del pastel, se desarrollo quizás unas de las actividades más interesantes, que fue el PECHAKUCHA 20*20. Que consiste en la presentación de proyectos turísticos mediante 20 diapositivas de 20 segundos cada una. Esta actividad fue presentada y dirigida, por el cómico Manu Sánchez.

En esta actividad uno de los proyectos presentados, fue el de Patricia y su empresa de turismo, A CIELO ABIERTO.

En resumen hemos de calificar el encuentro de estos dos días muy positivamente, ya que ha permitido intercambiar experiencias en el campo turístico, conocer los últimos avances tecnológicos, empresariales, venta y promoción de territorios.

Esperamos que encuentros de este tipo se repitan y agradecemos al la Excma. Diputación de Huelva, por la organización, el espacio elegido y los temas a tratar.