PROGRAMA DE AYUDAS AL ESTUDIO FUNDACIÓN INTES

Periodo de inscripción

Del 16/5/2016 al 10/6/2016

Información

La Fundación Instituto de Promoción Social INTES convoca ayudas reintegrables al estudio para alumnos que durante el curso académico 2016/2017 realicen estudios en los niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

Su carácter reintegrable no implica en modo alguno cualquier tipo de interés económico para la Fundación, sino que supone que, con la única garantía de su palabra, la devolución de la ayuda será efectuada por las personas beneficiarias en el momento en que su situación económica se lo permita, para que así otros estudiantes puedan disfrutar de la ayuda en el momento que lo necesiten.

Como límite general no podrán solicitar ayuda alumnos que hayan cursado 2º de Bachillerato en el momento de concurrir la convocatoria. De acuerdo con el ámbito de actuación de la Fundación podrá presentarse solicitud de ayuda para centros escolares situados en todo el territorio español.

La duración de las ayudas será de un curso escolar.

Convoca

Fundación Instituto de Promoción Social INTES

Dotación

Las ayudas contribuirán a sufragar parcialmente los gastos derivados de la elección de un centro escolar, objeto del interés de la familia.

Más información

El plazo para la presentación de solicitudes comenzará el 16 de mayo de 2016 y finalizará el 10 de junio de 2016. Sólo se admitirán solicitudes remitidas o presentadas por los propios beneficiarios enviadas directamente al correo electrónico de la Fundación Intesintes@fundacionintes.org.

Fundación INTES

www.fundacionintes.org