CALENDARIO LABORAL PARA EL 2.016
jueves, 29 de octubre de 2015

Festivos Nacionales en 2016

Los 8 días festivos nacionales son: el 1 de enero (Año nuevo y cae en viernes); el 6 de enero (día de Reyes, miércoles); el 25 de marzo (Viernes Santo, viernes); el 15 de agosto (Asunción de la Virgen, lunes); el 12 de octubre (Fiesta Nacional de España, miércoles); el 1 de noviembre (día de Todos los Santos, martes), el 6 de diciembre (día de la Constitución, martes) y por último el 8 de diciembre (la Inmaculada Concepción, jueves).

Otros días que acostumbran a ser festivos en toda España, pero que caen en fin de semana son el 1 de mayo (Día del Trabajador, domingo) y el 25 de diciembre (Navidad, domingo).

Además de los 8 festivos nacionales, disfrutaremos de 2 días festivos por comunidad, más otros 2 días festivos locales que establecerán los municipios.