BECAS PARA ESTUDIANTES CON ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS

Periodo de inscripción

Del 1/3/2016 al 4/4/2016

Información

EL Patronato de la Fundación Romanillos convoca becas para estudiantes con escasos recursos económicos para realizar estudios en el curso 2016-2017 en cualquier centro público o privado de España, preferentemente de Madrid. Se premiarán los mejores expedientes académicos, según el nivel de estudios, de los becarios del citado curso.

No se concederán becas para realizar estudios de postgrado, como norma general, excepto a los que cursaron estudios de primer y segundo ciclo con ayuda de esta Fundación y lo merezcan a juicio del Patronato.

Premio Enrique Rodríguez-Marín a la excelencia académica para Becarios de la Fundación Romanillos: Con el fin de incentivar la calidad académica y de reconocer el esfuerzo y la dedicación de los alumnos en sus estudios, la Fundación Romanillos premiará al becario que haya finalizado sus estudios con el mejor expediente académico del curso correspondiente (2016-2017).

Se seleccionará entre todos aquellos becarios que hayan obtenido la calificación de notable como nota media mínima en el curso 2016-2017. Será necesario presentar certificado oficial de estudios. Se otorgarán tres premios y una mención especial según los estudios: 1.500 euros Estudios Universitarios. 900 euros Ciclos Formativos de Grado Superior. 600 euros Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio. Mención especial a ESO. Los alumnos premiados recibirán un diploma acreditativo de la distinción obtenida.

Convoca

Patronato de la Fundación Romanillos.

Fundación Romanillos

C/ Goya, 53-1º