LOS ALUMNOS DEL CENTRO DE EDUCACIÓN "DON GONZALO" SE VAN DE EXCURSIÓN
viernes, 8 de abril de 2016

LOS ALUMNOS DEL CENTRO “DON GONZALO” DISFRUTARÁN DE UNA EXCURSIÓN EL PRÓXIMO MARTES 12 DE ABRIL.

El Centro de Adultos de Tharsis, Alosno, Puebla de Guzmán y Paymogo, organizan una agradable excursión para el próximo Martes 12 de Abril a Jerez de los Caballeros (Badajoz), declarada oficialmente y por derechos propios en 1.966 Conjunto Histórico Artístico Monumental.

Podrán disfrutar por un precio muy económico de la gastronomía típica de la zona, además de una visita guiada con paradas en;

• Iglesia “San Bartolomé”; Destacada por su decoración y colorido.

• Museo “Vasco Nuñez de Balboa”; Edificio medieval que conoció Vasco Nuñez y que se usó como hospital de acogida a los pobres transeúntes que llegaban a la entonces villa.

• Iglesia “San Miguel Arcángel”; Templo elevado por los caballeros de la orden de Santiago, data del siglo XIV.

• Castillo Templario; Destaca la muralla que protegía a la villa de ataques exteriores.

La visita será un viaje en el tiempo por parte de la historia de Andalucía y España, además de poder disfrutar entre vecinos de las localidades colindantes, de un día completo de convivencia y cultura.