GANA UNA TABLET DE ÚLTIMA GENERACIÓN CUIDANDO HUELVA
miércoles, 30 de marzo de 2016

GANA UNA TABLET DE ÚLTIMA GENERACIÓN CUIDANDO HUELVA

Sube tus fotos y/o videos, resaltando valores del cuidado y limpieza de nuestra ciudad, a Facebook, Instagram y/o Twitter, acompañadas del hashtag #MiHuelvaBrilla y participa en el concurso.

Etiqueta en las redes sociales con #MiHuelvaBrilla fotografías que transmita valores para el cuidado de Huelva y consigue tu insignia. Además tus fotografías participarán en el concurso y podrás ganar una tablet de 10” de última generación.

Tu fotografía depositando residuos al contenedor de reciclaje, un vídeo con un amigo sobre buenas prácticas de limpieza ciudadana o llamando a la participación de los jóvenes a colaborar con el cuidado de la ciudad, pueden convertirse en ganador.

¿Cómo consigo mi insignia #MiHuelvaBrilla?

Puedes recoger tu insignia en los siguientes centros:

• Oficina de Atención al ciudadano del Ayuntamiento de Huelva (Plaza de la Constitución)
  • Casa de la Juventud “La Ruta” (Centro Social de La Morana)
  • Centro Social Gota de Leche (Paseo de la Independencia, La Merced)
  • Centor Social Cristina Pinedo (Calle de las Hermandades)
  • Centro Social de la Orden “Los Desniveles” (Calle San Bartolomé de la Torre)
  • Centro Social Marismas del Odiel (Calle Paula Santiago, Jardines del Odiel)
  • Centro Social del Lazareto (Calle Alanís de la Sierra)

Enseña la fotografía o vídeo que has publicado en Facebook, Twitter o Instagram con el Hashtag #MiHuelvaBrilla y te entregarán la chapa.

¿Cuál es el periodo de duración del curso?

Puedes participar compartiendo tus fotos hasta el sábado 07 de mayo de 2016.

¿Cuántas veces puedo participar?

Puedes compartir tantas fotografías como quieras en Facebook, Twitter e Instagram con el hastag #MiHuelvaBrilla, todas entrarán en el concurso y darán derecho a tu chapa.