CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE HUELVA - RESIDENCIA SARQUAVITAE
miércoles, 29 de julio de 2015
Volver

SARquavitae, es una plataforma integral especializada en centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas que tiene como principal objetivo mejorar su calidad de vida y la de sus familias, y es uno de los principales operadores del sector, tanto por su amplia implantación  a nivel nacional, como por sus niveles de calidad asistencial y de confort de sus espacios y sus protocolos de actuación.

Gestiona diferentes centros residenciales y sociosanitarios  repartidos por la geografía española, prestando servicios residenciales en régimen de estancia permanente o estancia temporal y/o servicios de estancia diurna, con unidades específicas destinadas a personas con Alzheimer y otras demencias, Unidad de Estancia diurna, además de otras unidades de atención gerontológica y unidades de convalecencia y respiro familiar, entre otras unidades especializadas en la atención de diferentes perfiles de personas dependientes.

En virtud del Convenio suscrito entre SARquavitae y el Colegio de Médicos, se ofrecerá a los colegiados y su familia un descuento sobre del importe de las tarifas vigentes en cada momento en sus plazas privadas de los centros residenciales y sociosanitarios que dispone en Huelva  –ver anexo-, en sus viviendas con servicios (ADOREA) y en el resto de servicios SARquavitae que se detallan a continuación de:

·         Centros Residenciales y Centros de día: 10% descuento.

·         ADOREA (viviendas con servicios): 10% de descuento (para estancias permanentes serán aplicables durante el primer año.

·         Servicio de Teleasistencia: 10% de descuento.

·         En servicios de urgencias médicas y enfermería a domicilio: 10% de descuento. (Servicios disponibles en las zonas de Madrid, Barcelona, Castellón, Sevilla y Tarragona)

 
Estas condiciones se aplicarán a los Colegiados del Colegio Médico de Huelva, a sus cónyuges, ascendientes y descendientes.

Asimismo, ninguna de estas condiciones especiales es acumulable con otras que pudieran existir por otros motivos y está sujeta a la disponibilidad de plazas de los centros. Los descuentos serán aplicados a las tarifas oficiales vigentes en cada momento para cada uno de los servicios descritos.  Son descuentos para nuevos clientes SARquavitae.

Cualquier persona que se beneficie para sí mismo o para sus beneficiarios de las condiciones de los pactos del presente convenio deberá poder acreditar a ambas partes la condición del Colegiado.

Para una mayor información:

 www.sarquavitae.es

 o bien en el siguiente contacto:

Dolores Pereira González – tlf 959397963

Colecciones de Tharsis
Twitter Ayuntamiento de Tharsis
A Cielo Abierto