LA EMBLEMÁTICA CORTA DEL ORO; ESCENARIO DE UN NUEVO VIDEOCLIPS MUSICAL
miércoles, 3 de agosto de 2016

El grupo EIDEN con su nuevo disco; “Último viaje” ha querido contar con la belleza de nuestra conocida MINA DEL ORO (Filón Sur) para su video clips del tema musical “Adiós” que fue grabado el pasado 18 de Julio y que ya tenemos a su disposición para deleitar nuestros sentidos.

Eiden viene dispuesto a sorprender a los oídos más abiertos dentro del rock, y dentro de nuestro patrimonio y espacio minero. Hablamos de un nuevo proyecto musical potente y de calidad que merece que se haga realidad.

La emblemática CORTA DEL ORO ha enamorado a los componentes del grupo por ser la mina más antigua que existe en el municipio, por sus explotaciones llevadas a cabo con la presencia de Fenicios en coexistencia con Tartesios en la Prehistoria y por el encanto del paisaje natural que lo compone en todo su alrededor, sin contar con la belleza añadida del color rojizo de nuestras cortas de a cielo abierto por su peculiar tono “vino tinto”, que añade al paisaje un escenario planetario como si de “Marte” se tratara.

Es un hecho que cada vez LAS MINAS DE THARSIS va rompiendo barreras en su conocimiento para el mundo como pueblo y sobre todo, por su historia minera en los siglos de los siglos. Esta es nuestra labor, y lucharemos cada día por elevar al séptimo cielo todo el Patrimonio que nos acuna en este pequeño municipio de la provincia de Huelva.

Agradecemos nos hayan tenido en cuenta, y contamos con poder trabajar nuevamente con el grupo musical “EIDEN” en futuros proyectos; GRACIAS.