¿AÚN NO CONOCES NUESTRA ESCUELA DE IDIOMAS SAFEWALKING?
miércoles, 24 de agosto de 2016

Información de interés.

Lugar:

El espacio donde se desarrollarán las clases de inglés de la Escuela de Idiomas será en el aula habilitada por el Ayuntamiento.

Horario:

La franja de horario posible se establecerá durante las tardes de lunes a viernes entre las 16:00 h. a las 22:00 h. y los sábados por la mañana en clases de dos horas entre las 10:00

h. y las 14:00 h. (Dependerá del municipio).

Los grupos se formarán, en la medida de lo posible, teniendo en cuenta la disponibilidad de los alumnos. Las clases, exceptuando la opción de los sábados o viernes por la tarde (dos horas continuadas), serán de una hora de duración, haciendo un total de dos horas a la semana. Los turnos definitivos se asignarán una vez finalizado el proceso de inscripción y se adaptarán a la mayoría de la demanda. En función de ésta se estipularán los días que se fijarán en cada municipio.

Destinatarios:

La Escuela de Idiomas se abre a todos aquellos que estén interesados en aprender un idioma: niños, adultos, estudiantes de oposiciones, desempleados… También se habilitarán grupos específicos para preparación de certificaciones oficiales de la Universidad de Cambridge (B1 y B2).

Se formarán grupos a partir de 4 años de edad. Los grupos constarán de un mínimo de 6 alumnos y un máximo de 15. Durante el curso no se podrán mantener grupos con menos de 4 alumnos, a no ser que se estipulen condiciones específicas.

Inscripción:

La persona que se encargue de atender en el Ayuntamiento a los posibles interesados en la Escuela de Idiomas deberá resolver las dudas básicas de precio, horario, fechas, etc. e inscribir a los alumnos en la hoja de inscripción habilitada por Safe Walking con sus datos de contacto. En el caso de que no haya sido posible realizar la inscripción en el ayuntamiento, podrán realizar de manera on-line a través del siguiente enlace: http://safewalking.es/contacto-inscripcion/ En cualquier caso, deberán estar inscritos para poder realizar posteriormente la matrícula.

Para cualquier duda o gestión administrativa o docente deberá facilitar los contactos habilitados de Safe Walking: 955 52 19 11/656 322 862/ administracion@safewalking.es

Matrícula (Más información en: http://safewalking.es/matricula/)

Si se considera necesario, se organizará una nueva prueba de nivel para los nuevos alumnos. En caso contrario, los alumnos nuevos deberán realizar la prueba de nivel y rellenar el cuestionario de disponibilidad a través del aula virtual: aula.safewalking.es.

Una vez realizada la prueba deberán dirigirse a través del email: administracion@safewalking.es informando de que se ha realizado la prueba.

Una vez realizada la prueba de nivel se procederá a la formalización de la matrícula. Los alumnos deberán entregar la hoja de matrícula debidamente rellenada y firmada y entregar en el ayuntamiento o enviar a administracion@safewalking.es. Una vez que comience el curso se la podrá entregar directamente al profesor/a. La hoja de matrícula se podrá obtener en la primera reunión informativa o en el siguiente enlace:

Forma de pago

En dicha hoja de matrícula se estipulan las condiciones donde el alumno o padre, madre o tutor, para menores de edad, tendrán que proporcionar un número de cuenta para domiciliar el cobro mensual.

Los alumnos deberán ingresar previamente en el número de cuenta de Safe Walking que aparecerá en la matrícula la primera mensualidad y la matrícula. El resto de cuotas serán domiciliadas. Safe Walking se encargará de las gestiones de matriculación.

Grupos y horarios

Dos semanas antes del inicio de las clases aproximadamente se publicará en el tablón de anuncios del ayuntamiento la lista de admitidos, niveles de grupos y horarios. No obstante, durante la primera semana del curso los grupos podrán sufrir modificaciones tanto de niveles y horarios, siempre con el consentimiento y aprobación del profesor

Baja

No hay compromiso de permanencia. El alumno puede darse de baja cualquier mes del curso. Únicamente al formalizar la matrícula tiene el compromiso de pagar el primer mes y la matrícula. A partir de entonces, puede darse de baja sin ningún problema con la única condición de notificarlo antes del día 25 del mes previo al que va a dejar de asistir a clase.

Precio:

El precio del curso será de 25 euros al mes y 10 euros de matrícula.

Material:

La compra del libro asignado a cada nivel es obligatoria por parte del alumno. No obstante, Safe Walking ofrecerá a los alumnos promociones especiales y descuentos entre un 20 y 25 %. Por su parte, Safe Walking facilitará a cada grupo el material complementario adecuado a su nivel: fotocopias, material educativo, fichas, material audiovisual, plataforma on-line, etc.

Certificación:

Safe Walking es centro preparador de Cambridge y se centrará en la preparación de estas certificaciones oficiales. Los grupos se formarán por niveles y cada alumno, siempre asesorado por el profesor, se podrá presentar al examen de Cambridge correspondiente a su nivel en las diferentes fechas que se comunicarán con antelación. Safe Walking se encargará de gestionar el proceso de matriculación y de gestionar toda la documentación.

En estos exámenes podrán obtener una certificación oficial expedida por la Universidad de Cambridge que establece niveles de competencia en el idioma muy reconocidos en todo el mundo y muy valiosos como metas personales y profesionales.