CELEBRACIONES CON MOTIVO DEL DÍA DE ANDALUCÍA EN THARSIS
martes, 23 de febrero de 2016

Celebraciones con motivo del Día de Andalucía

Como ya sabemos, el día de Andalucía se celebra cada 28 de febrero y  conmemora el día de la celebración del referéndum sobre la iniciativa del proceso autonómico de Andalucía del año 1980, que dio autonomía plena a la Comunidad Andaluza.

En muchos pueblos y ciudades se hacen diferentes actos de celebración. En Tharsis como cada año, diferentes organismos y asociaciones llevan a cabo durante el día actos conmemorativos;

• C.e.i.p Argantonio de Tharsis: El viernes 26 de febrero tendrán durante todo el día actividades dentro del colegio; Desayuno típico andaluz, Juegos Populares y actuaciones musicales de las diferentes clases. Canto del himno oficial y subida de bandera.

• Centro de Adultos “Don Gonzalo”: El viernes 26 de febrero tendránun aperitivo típico andaluz todos los alumnos/as del centro. Canto del himno oficial y día de convivencia.

• Guardería “La Pandorga”: El viernes 26 de febrero expondrán sus trabajos manuales en clase, acompañados de un desayuno típico andaluz. Canto del himno oficial.

• Hdad. Filial de Santa Bárbara en Barcelona: Nuestros vecinos Tharsileños que se encuentran fuera de nuestra localidad, también celebran y conmemoran el día de Andalucía con un encuentro a modo de convivencia en un recinto cerrado acompañados por un representante de la Junta de Andalucía, además de otros colectivos andaluces y simpatizantes, donde pasarán el día entre cante, baile y otras actividades dinámicas.
!VIVA ANDALUCÍA!