CONCURSO RECAPACICLANDO - CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
miércoles, 30 de marzo de 2016
Volver

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje, por ello, se presenta el concurso #recapaciclando que promueve la sensibilización y la difusión de los valores sociales y ambientales de la gestión de los residuos y el reciclaje a través de las modalidades de microrrelato y de mensajes cortos en las redes sociales Twitter y Facebook.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa RECAPACICLA, Educación ambiental sobre residuos y reciclaje de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en colaboración con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y Ecovidrio. Entre los objetivos del Programa está la sensibilización ante la problemática de los residuos y la promoción y fomento de la recogida selectiva, recuperación y reciclado de envases y residuos de envases.

Modalidades:
Se puede participar en cada una de las siguientes dos modalidades: Microrrelatos y mensajes cortos. Cada persona podrá enviar como máximo dos propuestas en cada modalidad y deben estar escritos en castellano.

Premios:
Se establecen dos premios, uno por modalidad. Cada premio consiste en una estancia para dos personas, de dos noches, en el entorno del Parque Nacional de Doñana o del Parque Nacional de Sierra Nevada y una visita guiada al espacio natural. 

 Fecha: Desde el 17 de marzo de 2016 al 17 de mayo de 2016

Puede participar toda persona que sea residente en Andalucía.

 

Colecciones de Tharsis
Twitter Ayuntamiento de Tharsis
A Cielo Abierto