CONCURSO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA AECT “Faja Pirítica”
lunes, 23 de marzo de 2015

Como ya sabéis, se ha constituido la AECT “Agrupación Europea de Cooperación Territorial”, y como os comentábamos en la última noticia publicada en la Web con fecha 20/03/2015 “La AECT “Faja Pirítica” comienza a andar” (www.ayto-tharsis.es/noticias.aspx), queremos tener nuestro propio LOGOTIPO y SLOGAN, que nos identifique en todo su conjunto.

Es por lo que, procedemos a pedir la participación ciudadana en este concurso de ideas que comienza hoy mismo hasta el próximo día 30 de marzo a las 00:00h, siendo el próximo día 31 cuando se proceda a la elección del trabajo ganador por una Comisión que ha sido creada para ello específicamente.

Podéis informaros más ampliamente de las características de la AECT en la última noticia a la que os hacemos referencia y también, en la publicación del día 05/02/2015 “ Tharsis, miembro de las Agrupaciones Europeas de Cooperación Territorial” (www.ayto-tharsis.es/noticias.aspx), dónde encontrareis toda la información necesaria para el diseño y creación del logotipo y slogan.

Para poder participar, los trabajos se deberán enviar por emails al correo electrónico de la Web del Ayuntamiento; ayuntamientodetharsisweb@hotmail.com , debiendo estar claramente identificada las personas que vayan a participar con: Nombre, Apellidos, Dirección, Teléfono y D.N.I. Además, como único requisito, los interesados deberán ser mayores de 14 años.

La elección ganadora, tendrá un premio al mejor trabajo presentado; 1 Bono Individual para toda la temporada de la piscina municipal en éste año 2.015, además de 2 entradas gratuitas para visitar las distintas colecciones temporales y permanentes que tenemos en el antiguo hospital minero de Tharsis (Museo).

Esperamos vuestra participación, sin duda, será un hecho relevante ser autor del logotipo y slogan de una Asociación tan potente como lo es la AECT.