PROGRAMACION C.E.I.P ARGANTONIO HASTA FINALES DE CURSO

PROGRAMACIÓN C.E.I.P ARGANTONIO

MINAS DE THARSIS

27 ABRIL

Representantes de la Delegación de la Guardia Civil de Huelva visitará el C.e.i.p Argantonio para dar una charla educativa sobre los “Problemas y Riesgos que existen en Internet”.

Se dará durante dos secciones de mañana en grupos divididos por Primaria (5º y 6º) y Secundaria (1º y 2º de E.S.O).

28 ABRIL

Convivencia Campestre del Centro Educativo junto con la guardería “La Pandorga” y el Centro de Adultos “Don Gonzalo” en la zona de campo “El Barrito” como viene siendo habitual cada año.

Tendrá lugar un día de convivencia entre niños, profesores y adultos, que contará con actividades varias para pasar un día agradable.

En caso de que haya mal temporal, la actividad será suspendida y habrá día de clase normal.

03 JUNIO

Fiesta Fin de Curso en el patio del colegio.

17 JUNIO

Fiesta de Graduación de Primaria (5 años y 6º).

28 JUNIO

Entrega de Notas, horario aún por definir.