TALLERES DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DIRIGIDO A DESEMPLEAD@S
miércoles, 23 de marzo de 2016
Volver

Desde ADRAO, en colaboración con la Diputación de Huelva y con el Guadalinfo de Alosno, ponemos en marcha unos talleres de Formación para el empleo dirigido a desemplead@s. Se trata de dos jornadas formativas en las que se tratarán cuestiones tan importantes como son el uso de herramientas básicas para la búsqueda activa de empleo y las entrevistas y pruebas psicométricas. La plazas son limitadas (20 plazas) y el orden de admisión se hará por estricto orden de inscripción. Así mismo, la inscripción será directamente gestionada por la empresa que impartirá la formación y deberá hacerse a través del siguiente enlace: http://elite.plus/index2.php

Información adicional:

Lugar de impartición: Centro Guadalinfo de Alosno
Fecha: 5 y 7 de abril de 2016
Cada sesión tiene una duración de 5 horas, con horario de 9.00 a 14.00 h


Las personas interesadas se pueden apuntar a las dos sesiones o a aquella que más le interese. Así:
Día 5: “Procesos de selección y Pruebas Psicométricas”. Enlace de suscripción directo: http://elite.plus/…/procesosseleccionpruebaspsicometricasal…
Día 7: “Herramientas para la búsqueda de empleo”. Enlace de suscripción directo: http://elite.plus/…/herramientasbusquedaempleoalosnoelitehu…

Contacto: Magdalena Cano (ADRAO). 959 39 60 61

 

Os adjunto cartel informativo, solicitándoos que le deis la mayor difusión posible. Así mismo, podéis compartir noticia del facebook de ADRAO en las RRSS, páginas webs u otras plataformas virtuales, así como ponerlo en los tablones de anuncios de las entidades a las que representáis. (https://www.facebook.com/GDR.ADRAO/)

 

 

Magdalena Cano Romero

ADRAO

C/ Pepe Toronjo, nº2

21520 Alosno

Tlf. 959 396 061  Fax. 959 396 171

EL correo oficial de ADRAO es: gdr@adrao.com

 

Colecciones de Tharsis
Twitter Ayuntamiento de Tharsis
A Cielo Abierto