PROGRAMA "TALENTUM EMPLEO"
martes, 17 de mayo de 2016

Programa 'Talentum empleo'

Información

Fundación Telefónica y Telefónica Educación Digital han puesto en marcha 'Empleo Digital', un programa abierto a jóvenes entre 18 y 35 años interesados en adquirir conocimientos profesionales relacionados con las TIC. Si estás desempleado y tienes aptitudes para la informática y la lógica matemática, puedes registrarte en este programa de formación en nuevas carreras digitales.

Te preparan para orientar tu carrera laboral y conseguir un empleo. No necesitas tener conocimientos previos específicos. Si cumples con los requisitos y superas el proceso de selección, entrarás en un programa de formación presencial y totalmente gratuito. Tendrás acceso a un entorno de aprendizaje on-line con multitud de recursos que complementarán la formación. Al finalizar el curso te incorporarás a una empresa como profesional digital.

Talentum Empleo es un programa que forma expertos digitales. También establece alianzas con empresas y organizaciones que precisan incorporar jóvenes formados en tecnología y el desarrollo web.

Convoca

Telefónica Educación Digital

Requisitos

Jóvenes entre 18 y 35 años, desempleados y con interés por la formación digital.

Dotación

Durante 4 meses los participantes recibirán una formación muy práctica, con una metodología de aprendizaje basado en proyectos.

Empleo Digital Fundación Telefónica